The Blog

Crêpe Movember

Colabora con Movember para cambiar la cara de la salud del hombre.

Movember, contracción de MOstache y noVEMBER, es un movimiento solidario internacional que nació en Australia en 2003 y actualmente se extiende a más de 20 países, entre ellos España.

Durante noviembre los hombres que quieren (MO BROS) se dejan bigote, un gesto que genera un efecto sorprendente pues da pie a los voluntarios a hablar del movimiento que trata de concienciar sobre la importancia de luchar contra los cánceres masculinos (testículos y próstata), sobre salud mental y los beneficios de la actividad física. Muchas mujeres (MO SISTAS) también se unen al movimiento contribuyendo a generar conversación sobre estos temas en su entorno y organizando eventos de recaudación de fondos para la causa junto con los Mo Bros.

A lo largo de estos años Movember Foundation, gracias a más de 5 millones de Mo Sistas y Mo Bros, ha recaudado cerca de 500 millones de euros para financiar 1200 proyectos destinados a concienciar y luchar en favor de la salud masculina.

¿Cómo colaboramos en Eh Voilà!?

Hemos decidido que nuestra Crêpe Ranchera se convierta en la Crêpe Movember para que, durante todo el mes de noviembre, cada vez que uno de nuestros clientes la pida, nosotros destinemos 1 € a la Fundación Movember.

¿Cómo puedes colaborar tú?

Haciéndote Mo Bro o Mo Sista registrándote en la web, genera conversación en torno a la salud masculina entre tu familia, amistades, compañeros de trabajo… ; organiza un evento para recaudar o ponte un reto move; dona a algún Mo Bro o Mo Sista que conozcas; participa en alguno de los eventos solidarios que se organizan en tu comunidad…

Conoce a los Butcher Brother Mo Team Valladolid equipo vallisoletano con el que colaboramos y que organiza muchos eventos durante este mes.

Support your local moustache!