The Blog

#FingerUp0615. En junio dedos arriba para llevarse una cena.

FingerUp 0615 en Eh Voilà!

 

Dale al “Me Gusta” en las publicaciones FingerUp! durante el mes de junio y llévate una cena (o comida) para dos personas en EH VOILÀ!* y una invitación** para conocer Marco Polo’s Food Experience.

 

CONDICIONES FINGER UP! MES JUNIO 2015.

  • Todos los meses sorteamos una comida o cena para dos personas en uno de los cuatro restaurantes asociados a la promoción***, entre las personas que dan al “Me gusta” en Facebook a las publicaciones con el distintivo “FingerUp!” durante ese mes.
  • En los primeros días de cada mes se publica el premio que se sorteará, así como la fecha y lugar en la que se realizará el sorteo, pudiendo estar presentes en él las personas que así lo deseen (avisando previamente por Mensaje Directo). El resultado del sorteo se publicará el mismo día en los muros de Facebook de los restaurantes asociados a la promoción.

PROXIMO SORTEO: Jueves día 2 de julio a las 12:00h en Le Bistró (C/Teresa Gil 7)

  • En el sorteo se designará un ganador y dos suplentes. Si la persona ganadora no se ha puesto en contacto con nosotros antes de una semana desde la comunicación del nombre del ganador, el premio pasará al primer suplente. Si pasada una semana, el primer suplente tampoco se ha puesto en contacto con nosotros, el premio pasará al segundo suplente.
  • En esta edición solamente se tendrán en cuenta los “Me gusta” realizados entre las 00.00h del lunes 1 de junio y las 23:59h del 30 del mismo mes en la publicaciones realizadas en los muros de Facebook de los restaurantes asociados a la promoción y, exclusivamente, en las publicaciones que tengan el distintivo “FingerUp!” del mes de junio.
  • El premio tendrá una caducidad de un mes desde la realización del sorteo y no podrá ser canjeado por ningún otro producto, ni por dinero.
  • Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.

menú degustación Eh Voilà!

* Consistente en un menú degustación para dos personas. Con una caducidad de 1 mes desde la comunicación del ganador del premio. Excepto viernes y vísperas de festivo noche, sábados todo el día y domingos y festivos a mediodía.

** Consumición por determinar. Con una caducidad de 1 mes desde la comunicación del ganador del premio. Excepto viernes y vísperas de festivo noche, sábados todo el día y domingos y festivos a mediodía.

***Restaurantes asociados a la promoción:

Restaurante Crêpería Eh Voilà! – Facebook.
Eh Voilà! Express Concept – Facebook.
Le Bistró Capuccino Bar et Restaurant – Facebook.
NYC Hell’s  – Facebook.

Con la colaboración de Marco Polo’s Food Experience – Centro Comercial Vallsur (Facebook)