The Blog

Movember en La Crêpe.

portada-movember-eh-voila-disenado-por-freepik

Este mes de noviembre nos sumamos al movimiento Movember y a la causa de la salud masculina.

Durante todo el mes de noviembre por cada Crêpe Américain que pidas en nuestro restaurante, Eh Voilà!* en colaboración con Butcher Brother’s Mo Team Valladolid donará un euro a Movember Foundation.

¿Qué es Movember? Es la contracción de dos palabras inglesas: Moustache y november. Mostacho o Bigote y noviembre en nuestro idioma. Durante el mes de noviembre los hombres que se unen al movimiento se dejan bigote para convertirse en “anuncios humanos”, generar conversaciones sobre salud masculina (especialmente cáncer de próstata, de testículos, salud mental e inactividad física) y recaudar fondos para Movember Foundation.

¿Qué es Movember Foundation? Es una organización benéfica internacional sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar la salud de los hombres mediante la concienciación y la financiación de proyectos para luchar contra los cánceres masculinos, mejorar la salud mental y concienciar sobre hábitos de vida saludable y los beneficios de la actividad física sobre la salud.

Puedes conocer más pinchando aquí.

¿Quiénes son los Butcher Brother’s? Un equipo Movember de Valladolid que desde 2014 realiza actividades para concienciar y recaudar fondos para Movember Foundation en nuestra ciudad.

Puedes conocer más sobre Butcher Brother’s aquí.

Os esperamos en La Crêpe para mover el bigote por una muy buena causa.

* Promoción exclusiva de Eh Voilà! Restaurante Crêpería en Calle Esgueva 15, Valladolid.