The Blog

Las noches nos confunden…

 

… y por eso podrás disfrutar de un dos por uno en los platos de algunos apartados de la carta en las cenas de domingo a jueves, presentando nuestra tarjeta o app.

Ven a cenar con nosotros* de domingo a jueves**, preséntanos la tarjeta de fidelización o la app Comer en Valladolid y disfruta de un dos por uno*** en los platos de la carta de los siguientes apartados: Entrantes, Quiches, Pastas, Crêpes Saladas, Crêpes Dulces y Tartas.
La invitación (2×1) se aplicará a un máximo de dos platos invitados por cliente y tarjeta o app. No habiendo un número máximo de platos y tarjetas o app por mesa.

Consulta la información y condiciones AQUÍ.

*  Promoción exclusiva de Restaurante Crêpería Eh Voilà!– Calle Esgueva, 15 de Valladolid.

** De lunes a jueves noche entre los días 30 de enero y 30 de noviembre de 2017. Excluidos vísperas de festivo y según calendario de cierres por descanso vigente en cada momento (invierno, cerrado miércoles por descanso; verano, cerrado domingos por descanso).

*** Para beneficiarse de la promoción será imprescindible informar al camarero antes de realizar el pedido de la intención de acogerse a la oferta. No cumplir este requisito implicará la pérdida de la posibilidad de beneficiarse de la promoción.