The Blog

Os presentamos la nueva carta de Eh Voilà!

img-carta-2016-restaurante-ehvoila-valladolid

Desde el 8 de agosto tenemos nueva carta para nuestro restaurante.

Tenemos nueva carta y estamos encantados de presentárosla. En ella hemos introducido nuevas secciones y nuevos platos, siempre fieles a nuestra idea de ofrecer en Valladolid una muestra de la cocina internacional con especialidades de la cocina francesa, pero también de otras cocinas, elaboradas de forma casera con ingredientes frescos y saludables.

Uno de nuestros compromisos siempre ha sido hacer “accesible” nuestra carta a las personas que tienen necesidades especiales en su dieta, bien sea por una enfermedad o una intolerancia alimentaria, o por una decisión personal. Por ello seguimos apostando por ofrecer una amplia oferta de platos sin gluten para personas celíacas, opciones para vegetarianos, hemos aumentado la oferta de productos sin lactosa y, como novedad y en colaboración con ADIVA – Asociación Diabetes Valladolid y el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de Castilla y León, somos el primer restaurante en cuya carta constan las raciones de Hidrato de Carbono por plato [más…] .

Tenemos nuevas ensaladas, nuevas quiches (la otra de nuestras especialidades francesas), nuevas recetas de pasta (ahora podrás elegir entre spaghetti o cavatappi), novedades en las crêpes saladas, una nueva sección de carpaccios… y si eres de los que prefieres las carnes, vas a poder seguir pidiendo nuestros exquisitos entrecotes, por supuesto.

Os invitamos a conocer y probar nuestra carta. Nos vemos en La Crêpe y… bon appétit!!

Carta Eh Voilà! 2016

Carta Postres y Crêpes dulces Eh Voilà! 2016