Eh Voilà!

haciendo crepes
Desde Octubre de 2003, el Restaurante Crêperia Eh Voilà! se ha convertido en uno de los restaurantes de referencia para comer en Valladolid con una cocina casera, saludable y con ingredientes naturales.

Con una carta variada y basada en la gastronomía francesa,en Eh Voilà! ofrecemos una amplia selección de Crêpes Saladas y Dulces, así como Quiches y otras especialidades de la cocina internacional. Todos los platos están elaborados por nuestro equipo de Cocina, utilizando recetas de la familia francesa de nuestro fundador.

Desde 2004 el restaurante está asociado a la Asociación de Celíacos de Castilla y León (ACECALE), designando dentro de nuestra carta carta platos vegetarianos y otros destinados a clientes celíacos y/o con intolerancia a la proteína de la leche.

Otro de los aspectos que nos ha hecho famosos es nuestro servicio amable, cercano y familiar, con un equipo de trabajo joven y motivado que se esfuerza por ofrecer una grata experiencia a nuestros clientes.

Eh Voilà! se encuentra estratégicamente situadaen la C/ Esgueva, 15, entre el Convento de San Pablo y la Iglesia de Santa María de la Antigua (consulte nuestra ubicación) y cuenta con una estética minimalista y cosmopolita, que recuerda a los restaurantes de Londres o París.

Y si prefieres llevarlo a casa, cualquier plato de la carta lo preparamos para llevar (Servicio Take Away)