The Blog

Ven a Río Shopping en autobús y te invitamos al café.

ECOffee eh voila express rio shopping valladolid

Eh Voila! Express te premia por usar el transporte público y ayudar a la mejora del medio ambiente. Presenta tu billete de Río Bus y te invitamos al café*.

En el Centro Comercial Río Shopping desde diciembre de 2014 tenemos una servicio directo de autobús que nos une a Valladolid. Un servicio con atención personalizada, más barato y más ecológico que el coche. En Eh Voilà! Express queremos premiar a los usuarios de Río Bus cuando vengáis a visitar nuestro restaurante.

Ahora te invitamos al café si nos presentas tu billete de Río Bus de ese día, previo consumo mínimo de uno de los platos de nuestra carta por café (ensaladas, pastas, especialidades, crêpes saladas, crêpes dulces y postres caseros).

Si además eres usuario de nuestra tarjeta de fidelización tendrás un 5% de descuento sólo por hacer check-in.

Baja del bus, entra en el Centro Comercial, sube a la planta de restaurantes, prueba Eh Voila!.. y tu café gratis te espera!!!

* Sólo válido con billetes del mismo día y un café por billete. No incluye cafés especiales (Capuccino, Café Crème y Frapuccino). No acumulable a otras ofertas o promociones.

Pincha aquí para ver toda la información.