Información caducidad bonos experiencia Wonderbox 2016

22 de enero de 2019 | Noticias Eh Voilà!

"
Información caducidad bonos experiencia Wonderbox 2016

Según nos informa la empresa comercializadora de las cajas experiencia Wonderbox, el próximo 31 de marzo caducan los cofres (bonos o cajas) de la edición 2016.

Por este motivo, los bonos de la mencionada edición no serán admitidos en Eh Voilà! con posterioridad a la fecha indicada y serán admitidos exclusivamente en las condiciones habituales para el disfrute de este tipo de productos en nuestro restaurante, que podrás consultar pinchando aquí.

Si tienes intención de disfrutar en nuestro restaurante de un cofre (bono o caja) experiencia con la fecha de caducidad indicada, te recomendamos que hagas tu reserva lo antes posible, llamando al 983 259 369, para evitar problemas de disponibilidad (no olvides tener tu bono físico a mano ya que necesitamos los códigos que figuran en él).

Nos encantará recibirte y que disfrutes de tu regalo con nosotros, pero es importante que tengas en cuenta que ante cualquier duda respecto al cofre (caja o bono), ampliación de validez o si no dispones físicamente de él tendrás que consultar con el servicio de atención al cliente de Wonderbox (91 109 06 60). Nuestra empresa y nuestro personal no te podemos solucionar este tipo de asuntos ni responsabilizarnos de ello puesto que no somos la empresa comercializadora ni hemos vendido el producto en ningún caso.

CENA – CATA MARIDADA CERVEZA SCONE

CENA – CATA MARIDADA CERVEZA SCONE

No te pierdas esta cena en la que nuestro equipo de cocina y el equipo de Cervera Scone fusionan su arte para ofrecernos una fantástica experiencia gastronómica.

Comentarios

0 comentarios

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?