Casual Nails es una experiencia diferente; disfruta de una merienda especial Eh Voilà! y hazte una manicura de luxe en el inigualable ambiente de nuestro nuevo local.

Vuelven las tardes más divertidas de Eh Voilà!, te presentamos Casual Nuits Mayo.

Queremos que disfrutes del nuevo Eh Voilà! de una manera diferente y exclusiva, por eso nos hemos unido a Raquel Díez y hemos diseñado Casual Nails.

Nuestro equipo de cocina te preparará una merienda especial, dulce o salada tú decides. Raquel Díez y su equipo se encargan de mimar tus manos y tus uñas, realizándote la mejor manicura. Tú te encargas de venir en la mejor compañía y nosotros de ofreceros el mejor entorno para ello. Además nuestros amigos de 10y10 Cocktails Coffee ponen la guinda invitándote a un delicioso mojito.

Un plan A, una experiencia diferente, una perfecta ocasión para compartir tu tiempo libre con tus amigas (o tus amigos ¡¿quién dijo que los chicos no pueden cuidarse?!).

¡Acompáñanos! El jueves 23 de mayo en Eh Voilà!, desde las 18:00 hasta las 21:00, por sólo 16 euros podrás disfrutar la mejor compañía y de un acogedor servicio a tu disposición en la mágica atmósfera de nuestro nuevo local. Las plazas son limitadísimas y es imprescindible reservar. No te quedes con las ganas…

¡EVENTO COMPLETO!

Si quieres estar informada de nuevos eventos Casual Nails de Eh Voilà! te invitamos a suscribirte a la newsletter

Con la colaboración de