Eh Scone! Cata-Cena Maridada Cerveza Artesana

15 de febrero de 2020 | Noticias Eh Voilà!

"
Carta cena maridada Cerveza Scone en Restaurante Eh Voilà! Valladolid

​Eh Voilà! y Cerveza Scone te proponemos una nueva experiencia gastronómica que a través del paladar te guiará por los rincones del mundo que ha recorrido la mítica Piedra Scone.

Los que nos conocéis sabéis que nos gusta conocer cosas nuevas, experimentar con ellas y presentaros nuevas propuestas gastronómicas; por eso desde el primer momento nos encantó el innovador y elegante proyecto de Scone Craft Beer, una joven cervecera asturiana con un trocito de alma vallisoletana, y en cuanto pudimos introdujimos algunas de sus recetas en nuestra carta de bebidas.

Ahora damos un paso más y hemos preparado una cena maridada en la que cataremos la mayoría de sus recetas. Recetas inspiradas en el recorrido de la mítica Piedra Scone a lo largo de la geografía y la historia.

Guiados por los expertos cerveceros de Scone y por nuestro equipo, en la cena degustaremos cinco recetas de cerveza que nos llevarán a Egipto, Irlanda, Escocia o Inglaterra, sin dejar de visitar el norte de España. Cada una de ellas irá acompañada, en perfecto maridaje, por un plato de nuestra carta o elaborado en nuestra cocina para la ocasión

Las de Scone son cervezas artesanas de alta calidad y 100% naturales ya que no emplean aditivos ni extractos… como a nosotros nos gusta.

Aunque ya sabéis que cuidamos especialmente a nuestro público celíaco, en esta ocasión no podemos ofrecer alternativas para ellos porque Scone no cuenta con cerveza sin gluten certificada… pero están trabajando en ello y nos encantará repetir experiencia “celíaca” en cuanto podamos.

Eh Scone! en breve:

  • ¿Dónde? En Eh Voilà! Valladolid – Marqués del Duero 7.
  • ¿Cuándo? Jueves 5 de marzo a las 21:15h*
  • ¿Cuánto? 29 €**
  • ¿Qué? Degustación de 5 cervezas Scone, 4 platos + 1 postre elaborados por el equipo de cocina de Eh Voilà! + participación sorteo Eh Voilà! y Scone.
  • ¿Cómo? Imprescindible reserva con pago anticipado pinchando AQUÍ – Aforo limitado – No está permitida la participación de menores de 18 años.
  • ¿Por qué? Porque sí, porque nos lo pide el cuerpo y porque tú lo vales.

* Por las características de la cena y ser una cata guiada tanto las cervezas como los platos se servirán simultáneamente a todos los participantes. Te rogamos puntualidad.
** IVA incluido. Cualquier producto no incluido en la Cata – Cena Maridada se facturará aparte.

CENA – CATA MARIDADA CERVEZA SCONE

CENA – CATA MARIDADA CERVEZA SCONE

No te pierdas esta cena en la que nuestro equipo de cocina y el equipo de Cervera Scone fusionan su arte para ofrecernos una fantástica experiencia gastronómica.

Comentarios

0 comentarios

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?