Cous Cous en Eh Voilà!

21 de enero de 2020 | Noticias Eh Voilà!

"
Cous Cous en Eh Voilà! Valladolid

Los jueves el Menú del Día también incluye nuestro famoso Cous Cous.

El cous cous, cuscús, alcuzcuz o kuskusús es un plato a base de sémola de trigo típico del norte de África. Nosotros seguimos utilizando la receta de Gonzalo, el padre de Mario nuestro gerente, que siempre a tenido un gran éxito entre nuestros clientes y amigos.

Esta receta se basa en la tradicional e incluye la sémola, verduras, garbanzos, carne de ternera y de pollo y especias. Es un plato sabroso y contundente, por eso normalmente lo dejamos de prepara en los meses de más calor. Una de las delicias de la cocina de Eh Voilà! que quien la prueba, repite.

Ahora los jueves, dentro del Menú del Día, podrás disfrutar de nuestro Cous Cous. Acompañado de una ensalada de lechugas, tomate y cebolla roja; bebida de menú y postre de menú por 16,95€.

Preparamos una cantidad limitada y lo servimos hasta fin de existencias, así que recomendamos reservarlo en el momento de reservar tu mesa.

Si quieres saber más cosas de este delicioso plato te recomendamos:

Este artículo de Directo al Paladar.

También este estupendo post de Gastronomía & Cía.

Estas recetas de El Comidista o estas otras recetas de Gastronomía y Cía.

CENA – CATA MARIDADA CERVEZA SCONE

CENA – CATA MARIDADA CERVEZA SCONE

No te pierdas esta cena en la que nuestro equipo de cocina y el equipo de Cervera Scone fusionan su arte para ofrecernos una fantástica experiencia gastronómica.

Comentarios

0 comentarios

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?