Hemos marcado así los platos sin gluten.

icono plato sin lactosa

Hemos marcado así los platos con opción sin lactosa.

Hemos marcado así los platos vegetarianos.

Hemos marcado así las raciones de hidrato de carbono por plato.

Crêpes Étiquette Noire

Memphis [3,5]

Carne de hamburguesa de vacuno, salsa de boletus y setas, crujiente de cebolla y mezcla de quesos cremosos.

 • 11,50

Teriyaky [6,1]

Pollo asado en salsa teriyaky, mayonesa, crujiente de cebolla y mezclum de lechugas.

 • 12,95

Albany [4,1]

Carne de hamburguesa de vacuno, queso de cabra, micuit de foie, pimientos confitados, mayonesa y mezclum de lechugas.

 • 12,95

Bretona [4,0]

Pollo salteado con salsa roquefort, nueces, champiñones y manzana caramelizadas con azúcar de caña y canela.

 • 13,25

Hindú [6,6]

Salteado de verduras (pimientos rojo y verde, calabacín y cebolla) con salsa tikka masala (curry suave poco picante), nata, leche de coco y arroz basmati (sugerencia: añade pollo, langostinos, frutos secos,….).

 • 13,25

Noruega [2,6]

Salmón ahumado con tartar de aguacate, mostaza, tomate y limón (sugerencia: añade piña, langostinos…)

 • 14,25

Alpina [7,7]

Queso crema, pavo, salsa de mostaza dulce, crujiente de cebolla y queso gouda.
(Sugerencia: pruébala con champiñones)

 • 11,25

De marisco [4,2]

Bechamel de marisco, gambas salteadas con ajo y perejil, migas de bacalao y queso de cabra.

 • 13,25

Crêpe sin gluten: + 1 ración de hidratos de carbono.