Condiciones para disfrutar de bono – caja – cofre regalo en Eh Voilà!

22 de enero de 2019 | Noticias Eh Voilà!

"
Indicaciones sobre condiciones uso bonos regalo y similares restaurante Eh Voilà! Valladolid

Como propietaria de Eh Voilà! Crêpstaurante Casual, Pegna Restauración S.L. tiene acuerdos de colaboración con distintas empresas de Bonos Regalo (Smartbox, La Vida es Bella, etc…) para el canje de los mismos por productos de la carta de nuestro restaurante. Según estos acuerdos el canje de los Bonos de Regalo se realizará bajo unas condiciones de Reserva y Disponibilidad que se establecen en los siguientes puntos:

1. El cliente debe realizar la reserva con un mínimo de 24 horas de antelación, informando del nombre del bono y facilitando los códigos de activación y/o reserva.

2. Una vez que el restaurante confirme la validez del bono, la reserva se hará efectiva. En caso de existir alguna incidencia con el bono, el restaurante se lo notificará al cliente para que contacte con el Proveedor de la Caja Regalo.

3. Se admitirán bonos de domingo noche a viernes a mediodía (excepto vísperas de festivo en servicio de cenas y festivos en servicio de comidas). Las horas de reserva y lista de espera están a disposición de los clientes en la web y en el propio restaurante.

4. El restaurante se reserva el derecho de establecer un número máximo de Cajas Regalo a disfrutar por servicio de Comidas y Cenas al día, pudiendo darse el caso de disponer de mesas libres para clientes que no utilicen cajas regalo como medio de pago.

5. El restaurante se reserva el derecho de establecer un número máximo de Cajas Regalo a disfrutar simultáneamente en una mesa.

6. El cliente debe informar de cualquier cambio o anulación de una reserva a través de correo electrónico a reservas@ehvoila.es. El restaurante contactará con el cliente para confirmar la recepción del correo y la realización del cambio o cancelación.

CENA – CATA MARIDADA CERVEZA SCONE

CENA – CATA MARIDADA CERVEZA SCONE

No te pierdas esta cena en la que nuestro equipo de cocina y el equipo de Cervera Scone fusionan su arte para ofrecernos una fantástica experiencia gastronómica.

Comentarios

0 comentarios

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?