En Eh Voilà! nos encanta cuidarte bien cuando vienes a nuestra casa y nos encanta que te cuides en tu vida diaria, por eso queremos que conozcas a nuestros amigos de Veevo Studio, y su método de entrenamiento, invitándote a una sesión de prueba en su centro.

Como ellos mismos nos cuentan: “VEEVO es un método integral de entrenamiento que te prepara para la vida, a través de la fusión del entrenamiento funcional, fitboxing, meditación y mental training dentro de un espacio único en el cual vivirás una experiencia mágica”.

Tendrás la oportunidad de ponerte unos guantes de boxeo por primera vez y experimentar como la energía recorre tu cuerpo durante una sesión de 45 minutos programada en torno a juegos y ejercicios que recurren a la diversión y a la competitividad…. pero no te preocupes, todo ello sin contacto ni combates.

Y si la experiencia te gusta tanto como nos gusta a nosotros, y decides continuar, con nuestra tarjeta de fidelización podrás disfrutar de unas estupendas ofertas.

Para disfrutar de tu sesión de Bienvenida gratuita y para beneficiarte de la promoción, será obligatorio contactar previamente con Veevo en el 983 511 775 o en su Studio de calle Perú 15. Será imprescindible presentar el bono impreso.