Hemos marcado así los platos sin gluten.

Hemos marcado así los platos vegetarianos.

Hemos marcado así las raciones de hidrato de carbono por plato.

Crêpes Gourmet

Nouveau

Memphis [3,5]

Carne de hamburguesa de vacuno, salsa de boletus y setas, crujiente de cebolla y mezcla de quesos cremosos.

 • 11,50

Teriyaky [6,1]

Pollo asado en salsa teriyaky, mayonesa, crujiente de cebolla y mezclum de lechugas.

 • 11,50

Albany [4,1]

Carne de hamburguesa de vacuno, queso de cabra, micuit de foie, pimientos confitados, mayonesa y mezclum de lechugas.

 • 12,25

Bretona [4,0]

Pollo salteado con salsa roquefort, nueces, champiñones y manzana caramelizadas con azúcar de caña y canela.

 • 11,50

Nouveau

Hindú [6,6]

Salteado de verduras (champiñones, pimientos rojo y verde, calabacín y cebolla) con salsa tikka masala (curry suave poco picante), nata, leche de coco y arroz basmati (sugerencia: añade pollo, langostinos, frutos secos,….).

 • 11,50

Noruega [6,8]

Salmón ahumado, huevo duro y salsa tártara (sugerencia: añade piña, langostinos…)

 • 11,25

Alpina [7,7]

Queso crema, pavo, salsa de mostaza dulce, crujiente de cebolla y queso gouda.
(Sugerencia: pruébala con champiñones)

 • 10,95

De marisco [4,2]

Bechamel de marisco, gambas salteadas con ajo y perejil, migas de bacalao y queso de cabra.

 • 11,95

Crêpe sin gluten: + 1 ración de hidratos de carbono.