Abril es tiempo de raclette en compañía

30 de marzo de 2019 | Noticias Eh Voilà!

"
raclette en compañía - raclette es una de las especialidades del restaurante Eh Voilà! Valladolid

La mejor forma de disfrutar de una raclette es con tranquilidad y en buena compañía, por eso te ofrecemos una oferta muy especial en el mes de abril.

La raclette es una plato de origen suizo a base de queso que se disfruta en compañía. Compartir una raclette es símbolo de sentimientos positivos y conexión entre los comensales, no sólo al disfrutar de la comida, sino también de ir cocinándola entre todos. 

Para el mes de abril te ofrecemos una promoción en la que, en los días en que esté activa, podrás disfrutar de una raclette para cuatro personas al precio que pagaríais tres personas y, además, os invitamos a degustar una botella de Sangría Alma Atlántica, un fantástico maridaje para la raclette.

Fechas promoción:

Días 5, 12, 26 y 30 de abril en horario de comidas.
Días 7, 23 y 28 de abril en horario de cenas.
Días 1 al 4, 8 al 11, 25 y 29 de abril en horario de comidas y cenas.

Condiciones:

  • La promoción se aplicará exclusivamente a las personas que hayan reservado previamente y entreguen el bono impreso al ocupar su mesa en el restaurante.
  • La promoción consiste en: Raclette a elegir para cuatro personas y una botella sangría Alma Atlántica al precio de Raclette elegida para tres personas.
  • El bono no es canjeable por otros productos o dinero en efectivo. La botella de Sangría Alma Atlántica de regalo será para consumir en local y no se podrá cambiar por otro producto. No acumulable a otras ofertas o descuentos.
  • Formas de pago: efectivo, tarjeta o tiques (cheques o tarjeta) empresa . No se admitirá el pago con Tarjetas, Bonos o Cofre Regalo.

 

CENA – CATA MARIDADA CERVEZA SCONE

CENA – CATA MARIDADA CERVEZA SCONE

No te pierdas esta cena en la que nuestro equipo de cocina y el equipo de Cervera Scone fusionan su arte para ofrecernos una fantástica experiencia gastronómica.

Comentarios

0 comentarios

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?