Con el servicio comida para recoger y comida a domicilio en Valladolid, a través de Glovo y Just Eat, disfruta de los platos de Eh Voilà! como en casa, pero… en casa. Tú sólo tendrás que poner la mesa.

Ese día que no te apetece cocinar o que no tienes tiempo, cuando quieres ver el partido o jugar la partida, cuando tienes una visita inesperada (o muy esperada) o eres la visita inesperada (y quieres ser siempre visita esperada y bien recibida), cuando te quieras dar un homenaje sin salir de casa (oooole, porque tú lo vales), vamos… cuando quieras tienes nuestra comida a tu disposición y lo único que tendrás que hacer es poner la mesa.

Disfruta de todos los platos de la carta con nuestro servicio TAKE AWAY (para llevar, de toda la vida) y de una amplia selección en las aplicaciones de comida a domicilio*. Sólo tienes que llamar al restaurante o venir directamente, hacer tu pedido (consulta antes nuestra carta**) y nosotros te lo preparamos para la hora que nos digas.

Si eres una persona celíaca, vegetariana o vegana, también tenemos opciones para ti.

Disfruta de una amplísima selección de platos de la carta y te los llevan a casa* desde:

comida domicilio valladolid  - Enlace con Glovo - Servicio Delivery

comida domicilio valladolid - Enlace con Jus Eat- Servicio Delivery

 

* Consulta la disponibilidad de reparto en tu zona en cada una de los servicios. El radio de reparto no lo establece Eh Voilà!
** Por su dificultad para transportarlos en las condiciones óptimas, algunos platos de la carta pueden no estar disponibles para llevar.

Estos datos son válidos para Eh Voilà! Valladolid – Calle Marqués del Duero 7.