La cocina de Eh Voilà! en tu casa

 

Estas son las plataformas de Delivery con las que trabajamos actualmente, pincha en cada icono para conocer la oferta y condiciones de cada una de ellas.

Eh Voilà! no decide el radio de reparto de cada una de ellas, son las plataformas las que marcan en que lugares reparten (normalmente en función de los códigos postales). En ocasiones puede ocurrir que una plataforma tenga bloqueado el servicio aunque el restaurante esté abierto y aceptando pedidos, te aconsejamos que antes de descartar pedir tus platos favoritos, pruebes en otra plataforma.

deliveroo servicio a domicilio

Y también para recoger y llevar…

 

Si vives, trabajas o vas a estar cerca de Eh Voilà!, pero prefieres llevártelo a casa, nosotros te lo preparamos a la hora que nos lo pidas. Sólo tienes que consultar la carta, llamar al 983 259 369, escribir a reservas@ehvoila.es o pasarte por el restaurante.

Además puedes pedir tus crêpes listas para calentar en casa y te garantizas que, siguiendo unas sencillas instrucciones, llegarán a tu mesa en el punto perfecto.

En este post te contamos todas las ventajas de hacer tus pedidos take away.

 

Lee esto antes de tirar los envases

 

La pandemia ha cambiado muchas cosas, qué os vamos a contar. Por ejemplo, los pedidos a domicilio y para llevar han crecido exponencialmente y por ello se ha incrementado el consumo de los envases de plástico. Uno de nuestros objetivos en 2020 era una reducción de la utilización de envases de plástico y sustituirlos por otros más sostenibles medioambientalmente… actualmente no podemos hacer frente al coste que eso supone, pero al menos estamos intentando reducir el consumo mediante la reutilización y que los que se tiren se separen correctamente.

Conoce nuestro PROGRAMA DE RETORNO DE ENVASES con el que, además de ayudarnos a cuidar el medioambiente, podrás conseguir regalos refrescantes y deliciosos.