Es un programa de Empleo que permite compaginar estudios u otro trabajo con un puesto de trabajo en Eh Voilà! como Ayudante de Camarero o Cocina.

¿A quién va Dirigido?

Estudiantes que deseen compaginar sus estudios y obtener unos ingresos extras (para irte de vacaciones, comprarte un portátil, un móvil, las últimas zapas que te molan ;-)).
Personas que tengan un trabajo parcial y quieran compaginarlo con otra ocupación complementando así sus ingresos.

¿En qué consiste?

Nuestro programa de FlexiEmpleo otorga un contrato laboral con un periodo de formación Remunerada de 8 semanas, finalizado el cual, trabajarás lo que quieras (en un rango de 12 a 16 horas semanales) trabajando un máximo de 3 fines de semana al mes.

  • La formación se realiza durante 8 semanas en turnos adaptados a tus horarios.
  • Contrato de 6 meses prorrogable al año. Si estás a gusto tendrás un contrato indefinido.
  • Periodo de prueba de dos meses.
  • Obtendrás habilidades sociales y profesionales que te ayudarán en tu carrera profesional que te permitirán diferenciarte de tu competencia: trabajo en equipo, habilidades comunicativas, atención al clientes, responsabilidad y cumplimiento de instrucciones, resolución de problemas, trabajo bajo presión…
  • ¿Quieres mejorar? Podrás acceder a Lider de Equipo y obtener una carta de Recomendación de Habilidades Adquiridas.
  • Si quieres trabajar más horas en Vacaciones ¡Enhorabuena!, puedes hacer más turnos de trabajo.

¿Cuánto vas a ganar?

Dependerá de las horas que realices entre 285 y 400 €/mes (*). Prorrateamos las pagas extras para que dispongas de más recursos cada mes e incluimos pluses por trabajar en festivos y otro tipo de incentivos.

(*) Cantidades calculadas según el Convenio de Hostelería de Valladolid y Provincia para un Restaurante de 1 Tenedor y Categoría de Ayudante de Camarero / Ayudante de Cocina.

¿Cómo son los turnos de trabajo?

Los turnos son de 4 a 5 horas. Por las mañanas podrás trabajar de 13:00 a 17:30 y por las noches de 20:00 a 00:00 (1:00 si es viernes o sábado). Así podrás complementar tus ingresos o tener dinero para hacerte un viajecito, comprar un ordenador…

¿Qué necesito para acceder al FlexiEmpleo?

Sobre todo ¡MUCHAS GANAS! Sabemos que no te vas a dedicar a esto, que estás estudiando para sacarte un título o una oposición, o lo que sea…. Sin embargo, hay una serie de cualidades que son IMPRESCINDIBLES y que NO TE PODEMOS ENSEÑAR: simpatía, dinamismo, puntualidad, responsabilidad, educación, amabilidad, ganas de mejorar, capacidad de aprendizaje…pero sobre todo UNA ACTITUD POSITIVA

¿Por dónde empiezo?

Mándanos un correo a social@ehvoila.es explicándonos por qué quieres un flexiempleo Eh Voilà! . Te citaremos para una entrevista y nos conocerás en persona.