Programa Flexiempleo de Eh Voilà!

26 de octubre de 2021 | Noticias Eh Voilà!

"

Es un programa de Empleo que permite compaginar estudios u otro trabajo con un puesto de trabajo en Eh Voilà! como Ayudante de Camarero o Cocina.

¿A quién va Dirigido?

Estudiantes que deseen compaginar sus estudios y obtener unos ingresos extras (para irte de vacaciones, comprarte un portátil, un móvil, las últimas zapas que te molan ;-)).
Personas que tengan un trabajo parcial y quieran compaginarlo con otra ocupación complementando así sus ingresos.

¿En qué consiste?

Nuestro programa de FlexiEmpleo otorga un contrato laboral con un periodo de formación Remunerada de 12 semanas, finalizado el cual, trabajarás lo que quieras (en un rango de 12 a 16 horas semanales) trabajando un máximo de 3 fines de semana al mes.

  • La formación se realiza durante 8 semanas en turnos adaptados a tus horarios.
  • Contrato laboral.
  • Periodo de prueba de dos meses.
  • Obtendrás habilidades sociales y profesionales que te ayudarán en tu carrera profesional que te permitirán diferenciarte de tu competencia: trabajo en equipo, habilidades comunicativas, atención al clientes, responsabilidad y cumplimiento de instrucciones, resolución de problemas, trabajo bajo presión…
  • ¿Quieres mejorar? Podrás acceder a Lider de Equipo y obtener una carta de Recomendación de Habilidades Adquiridas.
  • Si quieres trabajar más horas en Vacaciones ¡Enhorabuena!, puedes hacer más turnos de trabajo.

¿Cuánto vas a ganar?

Dependerá de las horas que realices entre 285 y 400 €/mes (*). Prorrateamos las pagas extras para que dispongas de más recursos cada mes e incluimos pluses por trabajar en festivos y otro tipo de incentivos.

(*) Cantidades calculadas según el Convenio de Hostelería de Valladolid y Provincia para un Restaurante de 1 Tenedor y Categoría de Ayudante de Camarero / Ayudante de Cocina.

¿Cómo son los turnos de trabajo?

Los turnos son de 4 a 5 horas. Por las mañanas podrás trabajar de 13:00 a 17:30 y por las noches de 20:00 a 00:00 (1:00 si es viernes o sábado).

¿Qué necesito para acceder al FlexiEmpleo?

Sobre todo ¡MUCHAS GANAS! Sabemos que no te vas a dedicar a esto, que estás estudiando para sacarte un título o una oposición, o lo que sea…. Sin embargo, hay una serie de cualidades que son IMPRESCINDIBLES y que NO TE PODEMOS ENSEÑAR: simpatía, dinamismo, puntualidad, responsabilidad, educación, amabilidad, ganas de mejorar, capacidad de aprendizaje…pero sobre todo UNA ACTITUD POSITIVA

¿Por dónde empiezo?

Mándanos un correo a social@ehvoila.es explicándonos por qué quieres un flexiempleo Eh Voilà! . Te citaremos para una entrevista y nos conocerás en persona.

CENA – CATA MARIDADA CERVEZA SCONE

CENA – CATA MARIDADA CERVEZA SCONE

No te pierdas esta cena en la que nuestro equipo de cocina y el equipo de Cervera Scone fusionan su arte para ofrecernos una fantástica experiencia gastronómica.

Comentarios

0 comentarios

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?