En Eh Voilà! hemos implementado las medidas de seguridad e higiene obligatorias y las recomendaciones de las autoridades para la prevención del contagio del Covid-19 y las hemos ampliado.

Actualizado a 10 de diciembre de 2020.

Somos conscientes de que quizás tengas reparos para acudir a restaurantes «cerrados», pero te garantizamos que en nuestro restaurante extremamos las precauciones y trabajamos a diario para que pierdas ese miedo. Así lo hemos hecho desde la «primera vuelta a la normalidad» y así hemos continuado en los sucesivos «cambios de escenario» que hemos sufrido.

Nuestro principal objetivo es que te sientas seguro y, más importante aún, que estés seguro. Estamos convencidos que cuidarte es cuidarnos y es cuidar al resto de la sociedad.

Estos son nuestros argumentos y medidas para garantizar tu bienestar en Eh Voilà!:

  • Nuestro interiorismo. La distribución del restaurante permite crear espacios para que los clientes estéis cómodos y separados suficientemente del resto de comensales. Actualmente nuestro aforo máximo se ha reducido a 1/3 del permitido habitualmente (dato a 11/12/2020; ten en cuenta que nos ajustamos en cada momento a las variaciones en las normas por parte de las autoridades pertinentes).
  • Techos altos y sistema de Ventilación. Gran parte del restaurante dispone de techos a más de 5 metros. Además nuestro sistema de Ventilación renueva continuamente el aire del interior del restaurante mediante un aporte de aire del exterior
  • Mediciones CO2. Contamos con un dispositivo medidor de CO2 lo que nos permite conocer la concentración de dióxido de carbono en el local, esta concentración es una medida del riesgo de contagio. Nos aseguramos de que los datos dentro del restaurante estén cercanos a los 400-500 partes por millón de moléculas de aire (nivel considerado óptimo) y en ningún caso superen las 800 partes (nivel considerado de riesgo).
Eh Voilà! restaurante en Valladolid vista general
  • Distanciamiento con nuestro personal. Cada mesa cuenta con un avisador para llamar a los camareros cuando necesitan algo, de forma que minimizamos los encuentros camarero-cliente.
  • Mascarilla obligatoria. Todos nuestros clientes deben que tener puesta la mascarilla durante el tiempo que permanezcan en nuestro local, salvo en los momentos en que vayan a comer y beber. Nuestro personal, por supuesto, la lleva en todo momento.
  • Cíclope. Hemos realizado una fuerte inversión en un sistema de Luz Ultravioleta que nos permite desinfectar el restaurante antes de cada servicio. Así garantizamos que todas las superficies estén desinfectadas cuando los clientes llegan al restaurante. Esta es una medida adicional que en ningún caso sustituye a la limpieza sistemática de las zonas utilizadas por nuestros clientes después de cada uso y a la limpieza del local por parte de nuestro propio personal.
  • Geles glicoalcohólicos disponibles en la entrada, recepción, zonas de trabajo y aseos, tanto para nuestros clientes como para nuestro personal. En los aseos hay higienizante a disposición de los clientes y todas las superficies se limpian con bactericida.
  • Nuestra cocina. Tan importante es lo que se ve como lo que no se ve. La observancia de los protocolos sanidad e higiene en nuestra cocina y el cumplimiento estricto de las diferentes normativas ya eran una prioridad para nosotros antes de la pandemia, la empresa Gessan diseña estos protocolos, supervisa su cumplimiento y nos asesora ante cualquier situación. A causa pandemia estos protocolos se han rediseñado y hecho más exigentes, si cabe, para garantizar vuestra seguridad y la de nuestro equipo.
  • Hemos minimizado el servicio de mesa: mantel de papel (reciclado 😉 y procedente de bosques controlados), servilleta desechable y cubiertos. Nada más. Te pondremos los vasos y los platos (que están protegidos) cuando los vayas a usar.
  • Carta física o Qr. Si quieres seguir usando nuestras cartas físicas AHORA LA CARTA GENERAL LA ENCONTRARÁS IMPRESA EN EL MANTEL, las demás (bebidas, postres…) se desinfectan después cada uso y se mantienen guardadas 24 horas hasta una nueva utilización. ¿Prefieres ver la carta en tu móvil? Disponemos de un código Qr para acceder a todas las cartas del restaurante.

Para que el interior del local se mantenga a una temperatura confortable, la calefacción permanece conectada y disponemos de cortina aire caliente en el acceso.

Queremos seguir trabajando, compartir contigo buenos momentos y que puedas celebrar la vida con tu gente en Eh Voilà!… te esperamos.

#CocinayCorazón