Eh Voilà! permanecerá cerrado de forma temporal

2 de enero de 2021 | Noticias Eh Voilà!

"

En la mañana del 1 de enero, uno de nuestros compañeros nos informó que había acudido al Servicio de Urgencias debido a síntomas compatibles con la Covid-19 dando resultado positivo en la prueba PCR.

Como es habitual en Año Nuevo, nuestro restaurante permaneció cerrado y el personal tenía el día libre. Inmediatamente comenzamos a realizar gestiones para someter a un test de antígeno a todo el equipo, algo que se pudo realizar durante la mañana del 2 de enero. En estas pruebas se detectó un caso positivo más de un miembro del equipo, el resultado para el resto del personal ha sido negativo.

Como medida de prevención y para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y de nuestro personal hemos decidido cerrar temporalmente a partir del 2 de enero a mediodía.

Esta decisión la tomamos por voluntad propia y por responsabilidad. Hasta el momento de escribir este post no se nos han hecho indicaciones de otro tipo; si esto cambiase lo comunicaríamos convenientemente.

En cualquier caso, os seguiremos informando a través de nuestras redes sociales y esta misma web.

CENA – CATA MARIDADA CERVEZA SCONE

CENA – CATA MARIDADA CERVEZA SCONE

No te pierdas esta cena en la que nuestro equipo de cocina y el equipo de Cervera Scone fusionan su arte para ofrecernos una fantástica experiencia gastronómica.

Comentarios

0 comentarios

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?