Tarjeta Regalo Eh Voilà!

28 de noviembre de 2020 | Noticias Eh Voilà!

"

Os presentamos la Tarjeta Regalo Eh Voilà! pensada para que regaléis buenos momentos a vuestra familias, amigos… en resumen, a aquellas personas que creéis que se merecen un homenaje, porque es su cumpleaños, la Navidad… o porque ellos lo valen.

La tarjeta tiene un importe de 50€ e incluye una comida o cena por ese mismo valor. Y se puede canjear en el mismo restaurante o en comida para recoger y llevar.

Además de hacer un regalo estupendo, nos estarás ayudando a nosotros en esta complicada situación; pero además podrás ayudar al comercio local, porque podrás adquirirlo en algunos comercios amigos de la ciudad. Si optas por acudir a esas tiendas, además de llevarte la tarjeta, por el mismo precio, te llevarás un regalo físico.

Los comercios en los que encontrarás la tarjeta en este momento son:

– Librería En un bosque de hojas (Fray Luis de León 25, 47002 Valladolid). En esta librería local podrás adquirir la tarjeta junto con un libro de un vallisoletano universal, Miguel Delibes. Cultura y gastronomía, maridaje perfecto.

El buen gusto – Vinos (Manuel Silvela 2, 47014 Valladolid). En esta tienda especializada en vinos podrás escoger entre uno de los vinos seleccionados para la ocasión, procedentes de bodegas del entorno, con preferencia por vinos de nuestra provincia y nuestras D.O. FacebookInstagram

Si eres miembro de Eh Voilà! podrás solicitar tu descuento de 5% al adquirir la tarjeta en el restaurante, nunca se aplicará si se adquiere en otro establecimiento, ni tampoco al canjear la tarjeta.

En Eh Voilà! la forma de pago será en efectivo o con tarjeta (no se admitirán tiques empresa ni similares). En los establecimientos colaboradores la forma de pago será la establecida por cada uno de ello.

La tarjeta se podrá canjear por una comida o una cena. Los importes superiores, si se produjesen, se facturarán a parte. No se devolverán cantidades no gastadas ni se podrá acumular saldo.

La tarjeta, en cuanto a su soporte físico, es propiedad de Eh Voilà! y una vez canjeado será conservado por el restaurante, el cliente no podrá reclamarlo.

CENA – CATA MARIDADA CERVEZA SCONE

CENA – CATA MARIDADA CERVEZA SCONE

No te pierdas esta cena en la que nuestro equipo de cocina y el equipo de Cervera Scone fusionan su arte para ofrecernos una fantástica experiencia gastronómica.

Comentarios

0 comentarios

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?